Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES. SIGUE LA DUDA ENTRE ISRAEL DAMONTE O RODRIGO BRAÑA

Para ir a jugar al Bosque, el Pincha espera a un referente

Vivas ya decidió que aunque no estén al ciento por ciento, uno de los dos será titular contra Gimnasia

30 de Septiembre de 2016 | 00:55

Nelson Vivas tomó nota de lo que le faltó al equipo en el partido revancha de la copa Sudamericana: experiencia en la mitad de la cancha. Por eso ya tiene claro que Israel Damonte o Rodrigo Braña, uno de los dos, será titular pasado mañana en el Bosque.

El tema es que pasan los días y ninguno de los dos se termina de recuperar físicamente. El Chapu sufre los dolores de una pubalgia que lo llevará a operarse a fin de año e Isra todavía no recuperó el sóleo de su pierna derecha de una contractura con todos los matices de un desgarro.

En los entrenamientos de la semana los dos se movieron al margen. Sólo Damonte hizo trabajos de campo con pelota y sintió dolor. Los jugadores y el técnico saben que no están al ciento por ciento y que arriesgan mucho al jugar el domingo. Pero uno de los dos será el compañero de Ascacibar y el otro será la rueda de auxilio para sentarse en el banco de suplentes.

Que no se hayan podido entrenar normalmente no parece una preocupación para el técnico, que ayer en conferencia de prensa señaló: “Tengo un plantel con jugadores que saben de qué se trata un clásico”.

Esta duda en la mitad de cancha es la única que tiene Estudiantes, que repetirá el resto del equipo que superó 3-0 a Temperley en la fecha pasada.

Por eso el equipo ya no tiene misterios: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Damonte o Braña, Juan Cavallaro; Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

Además concentrarían Nahuel Losada, Leandro González Pirez, Julián Marchioni, Iván Gomez, Lucas Rodríguez, Gabriel Graciani, Javier Toledo e Ignacio Bailone.

El plantel se entrenará hoy nuevamente en el Country y luego de la práctica quien hablará será Israel Damonte. ¿Confirmará su presencia el domingo? No.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla