Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA NUEVA PELÍCULA DE LA “MUJER BONITA”

“Wonder”: para Julia Roberts es “un puñado de revolucionarios en un mundo cada vez más lúgubre”

“Wonder”: para Julia Roberts es “un puñado de revolucionarios en un mundo cada vez más lúgubre”

“wonder” / outnow

20 de Noviembre de 2017 | 01:29
Edición impresa

“Wonder” pudo haberse diseñado como un antídoto para los titulares. Es una película plenamente positiva sobre la importancia de la bondad.

Basada en la exitosa novela juvenil de R.J. Palacio, la cinta sigue a Auggie Pullman, un niño con deformidad craneofacial que da ansioso sus primeros pasos hacia un mundo intimidante.

Al igual que Auggie al atravesar las puertas de su nueva escuela, los espectadores podrían sentir aprehensión por lo que les espera. Pero en las manos del director Stephen Chbosky, esta historia sobre aceptar las diferencias busca consolar en lugar de perturbar.

Julia Roberts, quien interpreta a la madre de Auggie, Isabel, dijo que algunos espectadores incluso han calificado como revolucionaria esta pieza de entretenimiento sano para la familia.

“Supongo que hemos llegado a un estado tan lúgubre en el mundo que una pequeña oferta tan dulce como esta es como un puñado de revolucionarios”, dijo Roberts durante una entrevista junto a su esposo de la pantalla, Owen Wilson.

“Pienso que todo el mundo quiere sentirse bien”, dijo la actriz. “Y realmente nos hemos metido en este lodazal y este hábito y deporte de lo negativo. Quizás por eso el libro me conmovió tanto. Siento que soy una optimista tan innata, una persona feliz. Y entonces las noticias, el mundo, es como un rociador gris”.

“Wonder” pretende servir de abrillantador.

Auggie, interpretado por el astro de “Room” Jacob Tremblay, es un niño de 10 años que ama la ciencia y “Star Wars”. Se ha sometido a 27 cirugías por su compleja condición y ha crecido acostumbrado a que los extraños se le queden mirando.

Superando sus temores, los padres deciden que quinto grado es el momento de Auggie para comenzar a ir a la escuela: el niño enfrenta así una pista de obstáculos de ignorancia, acoso, lealtad y amistad que tocarán la fibra sensible de muchos pequeños.

“Me pareció una manera sutil de enseñar que hay tantas maneras diferentes de ver las cosas”, dijo la actriz, feliz por este proyecto que, próximamente, llegará a las salas locales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla