Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |GRABARON EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE su REALITY

Los Caniggia tiraron el “boliche” por la ventana

Los Caniggia tiraron el “boliche” por la ventana

COMO ESTRELLAS DE HOLLYWOOD, LOS CANIGGIA DIERON LA NOTA / WEB

20 de Noviembre de 2017 | 01:30
Edición impresa

Una imponente limusina Chrysler 300 estacionó en la puerta del boliche Honduras Hollywood para darle paso a la glamorosa entrada de Charlotte Caniggia, vestida con un imponente escote; y a su hermano Alexander, lookeado… con una bata. Entre flashes y fanáticos que querían sacarse selfies, hicieron su ingreso por la improvisada alfombra roja como unas auténticas estrellas de Hollywood.

Los extravagantes mellizos grabaron el último episodio de su reality, “Caniggia Libre”, en la discoteca con fiesta incluida, que contó con la presentación del nuevo videoclip del reggaetonero y una versión en vivo de su tema “Congelé mi corazón”, y el famoso “Shampein shower” de la mediática. El capítulo se verá por MTV el próximo 4 de diciembre a las 23.

“Esta experiencia fue muy buena. Algo nuevo, innovador y flama. Todo súper. Puede ser que tengamos más seguidores que antes. El programa te da a conocer como persona que sos y hay gente que te puede bancar, como hay otra que no”, contó Alex.

agradecidos

Los mellizos de 24 años se manifestaron felices por el éxito del reality y agradecieron a todos los fans que se acercaron a su lujosa fiesta y a la prensa que habló con ellos antes de su comienzo.

“Nosotros nos divertimos. Si a la gente le gusta, todo bien. Si no, que no nos miren”, dijo Charlotte, sin vueltas, sobre las críticas.

“Nuestros papás están contentos, les gusta lo que hacemos. Somos chicos normales y por eso está todo bien”, confiesa la mediática, sobre la opinión de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Al ser consultados si creen tener alguna similitud con los Kardashian, su mellizo exclamó: “¡No! Nada que ver, no. Los odio, mal”.

Sobre su polémica relación con Lhoan, a quien se lo ha acusado en reiteradas ocasiones de ser violento, Charlotte dijo que ya todo terminó: “Es pasado, no tenemos ningún tipo de vínculo”. Recientemente se la vio muy cercana al holandés Niels Houwewling, más conocido como DJ Most, pero ella asegura que no es más que un amigo: “Estoy soltera, y estoy bien así”.

Alex, por su parte, que siempre se muestra rodeado de bellas jóvenes en las redes sociales, asegura que su corazón tampoco tiene dueño: “Yo estoy siempre soltero. Son amigas nada más”.

El reality sobre la intimidad y las aventuras de los hermanitos está compuesto por 12 episodios de una hora cada uno, y es producido por Nippur Media.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla