Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

Un informe destaca la firmeza de títulos de la Provincia. Ritondo inauguró una posta policial en Hurlingham. Reunión con Nación por hábitat

18 de Febrero de 2017 | 01:43

Un informe destaca la firmeza de títulos de la Provincia

La consultora Balanz Capital, especializada en mercado de capitales argentinos, realizó un exhaustivo informe sobre las finanzas públicas de la provincia de Buenos Aires, de donde se desprende que las políticas económicas del gobierno de María Eugenia Vidal progresan gracias al reordenamiento de las cuentas y prevee una “mayor credibilidad en los mercados que permitirá conseguir mejores créditos”. “Desde nuestra perspectiva, mirando el mediano plazo, los créditos de la provincia de Buenos Aires están progresando a medida que el equipo económico de María Eugenia Vidal está redirigiendo las erogaciones del presupuesto público de los gastos corrientes a un gasto en infraestructura dramáticamente en alza”, destaca el reporte.

Ritondo inauguró una posta policial en Hurlingham

El ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo participó ayer junto al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, de la inauguración de una posta policial en ese distrito y entregó móviles policiales. Durante el acto, el titular de la cartera de Seguridad declaró que “esta posta es fruto del trabajo en conjunto, donde aportamos el puesto y el municipio las cámaras porque cuando hay un jefe comunal comprometido podemos hacer cosas para dar mayor seguridad, que es nuestro principal objetivo”. Ritondo agregó que “para nosotros la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico es una preocupación primordial, como para el intendente, porque es la principal labor que han encarado en términos de seguridad tanto el presidente Mauricio Macri como la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Reunión con Nación por hábitat

Con el objetivo de generar políticas que den respuestas concretas a las problemáticas habitacionales de las familias bonaerenses, desde el Estado provincial y nacional se comprometieron a trabajar en conjunto en la urbanización y regularización de más de 114 barrios. Marina Klemensiewicz, subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de Nación mantuvo un encuentro de trabajo con el jefe de gabinete de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Escribano Luciano Scatolini, y Maria Laura Olguín, Directora Provincial de Hábitat.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla