Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hurlingham: indagan al acusado de la masacre

Hurlingham: indagan al acusado de la masacre

Diego Loscalzo llega a la sede de la DDI de Morón, desde donde hoy lo llevarán a tribunales

8 de Febrero de 2017 | 01:57

El empleado ferroviario detenido por la masacre de Hurlingham será indagado hoy como imputado de cinco “homicidios calificados” por la fiscal de la causa, quien aun no definió la calificación legal que aplicará por la muerte del bebé de nueve meses de gestación de una de las mujeres atacadas a balazos, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Diego Alberto Loscalzo (35), alias “El Chino”, quien esta noche quedó alojado en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Morón luego de haber sido trasladado bajo un fuerte operativo de seguridad desde Córdoba, donde había sido apresado el lunes al mediodía.

Minutos después de las 20, esposado y con casco y chalecos antibalas, Loscalzo fue ingresado por efectivos del Grupo Halcón en dicha dependencia policial situada en Hipólito Yrigoyen 1548 de Merlo y hoy será llevado ante la fiscal de Violencia de Género de Morón, Paula Hondeville, para ser indagado.

La propia fiscal explicó a la prensa que en la indagatoria le imputará a Loscalzo “todos homicidios calificados por distintas cuestiones, más las tentativas de homicidios de las otras personas que sobrevivieron” al ataque.

Técnicamente, el detenido será imputado por el “homicidio calificado por femicidio” de su pareja Romina Maguna (36), los “homicidios calificados por el uso de armas” de Vanesa Gisella Maguna (38), Juana Paiva (55), José Eduardo Maguna (34) y Darío Daniel Díaz (33); y las “tentativas de homicidio calificado por el uso de armas” de Mónica Beatriz Lloret (36), de su hija adolescente y de Cinthia López Gotta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla