Informate con link dia

Alcances del feriado nacional en la Ciudad

Alcances del feriado nacional en la Ciudad

La Municipalidad de La Plata informó que en el día de mañana, las oficinas administrativas no tendrán actividad por el feriado en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, mientras que el servicio de recolección de residuos se desarrollará con normalidad durante la jornada.

Por otro lado, se anunció que el sistema de Estacionamiento Medido no se aplicará el viernes, pero el sábado funcionará con su horario habitual de 9 a 20. Los Centros de Salud por su parte, contarán con guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias trabajará con normalidad.

En tanto, el Cementerio contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 11:30, y el horario de recorridas y visitas se realizará con normalidad de 7 a 18.

A su vez el Parque Ecológico permanecerá abierto de 8 a 18 desarrollando sus actividades abiertas al público, mientras que el Zoológico, estará abierto al público normalmente, de 10 a 18.

La subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadano recibirá denuncias a través del 0800-999-5959, pero no desarrollará tareas administrativas durante el día del feriado. Sin embargo, llevará a cabo los controles habituales de seguridad.

El Mercado Regional por su parte, permanecerá cerrado el viernes y sábado, en tanto el mercado central atenderá al público viernes de 8 a 13, sábado de 8 a 16 y domingo de 8 a 13.

Finalmente, la República de los Niños no tendrá actividad administrativa y el predio estará abierto normalmente de 10 a 19hs.

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.