Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A dos toques

24 de Marzo de 2017 | 04:11
Edición impresa

TNA

Gimnasia le ganó a Temperley

En la continuidad del Torneo Nacional de Ascenso de Básquet, Gimnasia derrotó al cierre de esta edición a Temperley por 76 a 63. En tanto, por una nueva fecha del torneo Federal de básquet jugarán está noche, desde las 21:30, Unión Vecinal y Estudiantes. El conjunto amarillo recibirá a Racing Club, en el gimnasio “Miguel García” (9 y 70); mientras que el Pinche hará lo propio con Huracán de San Justo, en el Country Club de City Bell. Por su parte, Atenas buscará forzar un tercer partido por los cuartos de final del torneo Provincial de Clubes, cuando hoy a partir de las 21 visite a Presidente Derqui. Cabe recordar que en el primer cotejo, el conjunto ateniense cayó 60 a 55 por lo que hoy deberá ganar y de este modo forzar mañana un tercer encuentro.

Super Rugby

Los Jaguares, con cambios

El entrenador de la franquicia argentina Los Jaguares, Raúl Pérez, confirmó la formación titular que presentará dos modificaciones para enfrentar mañana a los Reds de Australia, en un encuentro que se disputará a las 18:40 en el estadio de Vélez, por la quinta fecha del certamen Súper Rugby. Los Jaguares contará con los ingresos en el equipo del pilar Lucas Noguera Paz y el wing Bautista Ezcurra. Noguera Paz reemplazará a Santiago García Botta como cambio táctico, en tanto que Ezcurra lo hará por el wing Santiago Cordero, quien sufrió un golpe en su cabeza en el encuentro de la semana anterior frente a los Cheetahs. El conjunto argentino formará con: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán) y Felipe Arregui; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Juan Martín Hernández; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Bautista Ezcurra; Joaquín Tuculet.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla