Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mejoras en el hospital San Roque

Mejoras en el hospital San Roque

El Hospital San Roque. La Asociación Cooperadora detalló las mejoras que se hicieron en ese nosocomio de Gonnet

24 de Marzo de 2017 | 06:10
Edición impresa

En los últimos días se llevó a cabo la asamblea de la Asociación Cooperadora del Hospital San Roque de Manuel B. Gonnet, y en ella rindieron cuentas a sus socios con el detalle de las distintas mejoras que fueron realizadas en ese prestigioso nosocomio del norte platense.

Entre las contribuciones más significativas al hospital, la entidad destacó las siguientes:

* Para el Servicio de Emergencias la Cooperadora abonó mensualmente el seguro del equipo portátil de cardio versión para emergencias. Se compraron dos camillas para shockroom, marca Stryker por la suma de $184.920. Además se adquirieron 6 mesas de luz de polímeros por $50.976.

* Para Servicios Generales se compraron repuestos y materiales varios para mantenimiento de diversos sectores del Hospital. Se ha instrumentado el otorgamiento de una caja chica mensual para gastos menores del servicio, la que es repuesta una vez rendida con sus respectivos comprobantes de compra. El importe anual con el cual ha contribuido la Asociación Cooperadora fue de $114.844,50, lo que incluyó la compra de una bomba sumergible para agua potable de $24.200, la reparación de aires acondicionados por $25.000 y provisión de pintura por $8.044,50.

* En la Unidad de Terapia Intensiva, para optimizar el Sistema de Monitoreo Central existente en el servicio, se compraron 4 monitores Mindray Mec -1200 y 1 monitor Mindray Hypervisor por un importe total de $272.375. También se abonó la instalación de la red por $40.410.

* En cuanto al Servicio de Docencia e Investigación, se llevó a cabo la compra de equipamiento diverso y material de estudio para este servicio, otorgándosele mensualmente un importe que luego es rendido por el mismo.

* El Hotel de Madres se equipó con 2 termotanques, 13 colchones, cortinas y se adquirieron materiales para su mantenimiento por la suma de $41.712,29.

Por otro lado contaron que la Asociación Cooperadora contó, como en años anteriores, con dos fuentes de ingresos principales: el proveniente del cobro del canon por la explotación del kiosco-buffet y la contribución solidaria de los suscriptores a la gacetilla informativa, en la cual se dan a conocer las acciones de esta Asociación Cooperadora y cualquier otra información de interés público que estime necesario difundir la Dirección del Hospital. Se han recibido también donaciones diversas del Grupo Cumbres Solidarias (Ascenso Cerro Lomas Blancas, Mendoza) cuyo propósito es lograr la compra de un ecógrafo para el Servicio de Emergencias, además de otras donaciones que se reciben en el seno de esta Asociación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla