Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dos nuevos detenidos por el ataque en Londres

Según las autoridades, los arrestos fueron "significativos". En tanto, anoche falleció uno de los heridos, por lo que las víctimas son cuatro

Dos nuevos detenidos por el ataque en Londres
24 de Marzo de 2017 | 08:27

El autor del ataque de Londres nació con el nombre de Adrian Russell Ajao, informó hoy el jefe de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, Mark Rowley, e indicó que otras dos personas han sido detenidas en relación con el atentado. En conferencia de prensa, Rowley dijo que esas dos personas fueron arrestadas esta madrugada en el centro y en el norte de Inglaterra y calificó las detenciones de "significativas", al tiempo que pidió ayuda a la población sobre cualquier información sobre el responsable del atentado.

El responsable policial precisó que con las dos detenciones de esta madrugada, el número de personas detenidas en relación con el atentado asciende a 9, después de que una mujer, arrestada poco después del ataque, haya sido puesta en libertad bajo fianza.

Rowley no ha facilitado los nombres de los detenidos, pero informó de que se registran cinco propiedades y ha concluido el registro de otras 16, mientras que se ha incautado material que incluye importante información de computadoras.

En cuanto a las víctimas, Rowley informó de que el hombre de 75 años fallecido anoche en el hospital (la cuarta víctima del ataque de Mashood) ha sido identificado como Leslie Rhodes, del barrio de Streatham, en el sur de Londres.

Además, otras dos personas permanecen en grave estado en el hospital, otra con heridas que amenazan su vida, mientras que otros dos policías permanecen hospitalizados con "heridas significativas", según el jefe de la unidad antiterrorista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla