Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Si Bullrich es candidato es una lástima perder a ese ministro"

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, consideró al titular de la cartera educativa como un "gran candidato" para el Senado

"Si Bullrich es candidato es una lástima perder a ese ministro"
26 de Abril de 2017 | 11:43

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, consideró hoy que si Esteban Bullrich se lanzara a competir en la provincia de Buenos Aires "es una lástima perder" a ese funcionario como ministro de Educación, aunque al mismo tiempo juzgó que sería un "gran candidato" para integrar el Senado de la Nación.

"Esteban me parece un gran candidato, lo que pasa es que es un gran ministro de Educación", analizó Pinedo, al preguntársele  sobre la posibilidad de que Bullrich se presente en las elecciones legislativas, luego de que el intendente de Vicente López, Jorge Macri, confirmara que no se postulará a senador por el territorio bonaerense.

En declaraciones a la prensa, el senador nacional planteó que si Bullrich "es candidato es una lástima perder a ese ministro de Educación". "No es que él va a hacer la revolución, sino que lo que tiene que hacer es articular con los ministros de las provincias, la mayor parte de los cuales son peronistas, y articulan bien para hacer los cambios que hay que hacer en la educación argentina que son importantes", señaló.

De todos modos, Pinedo juzgó que el titular de la cartera educativa sería "un gran candidato. Sería buenísimo que fuera senador también". No obstante, insistió en elogiar encendidamente la tarea de Bullrich desde su actual función en el Gabinete nacional.

"La educación es el gran drama de este país; requiere mucho liderazgo transformar el desastre en la Argentina, donde la mitad de los chicos no terminan el secundario. Bullrich está haciendo un trabajo enorme allí", resaltó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla