Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tapia le respondió a Bauza: "los hombres de bien dicen las cosas en la cara"

Tapia le respondió a Bauza: "los hombres de bien dicen las cosas en la cara"
26 de Abril de 2017 | 15:28

Tras las declaraciones de el ex entrenador de la Selección Edgardo Bauza sobre la dirigencia de AFA, en las que el DT asegura que "son sindicalistas y no saben de fútbol", el presidente Claudio Tapia salió al cruce.

"Los hombres de bien dicen las cosas personalmente", destacó y agregó que el Patón tuvo la oportunidad de hablar cara a cara con él y "nunca le dijo nada".

En otro orden, confirmó que ya fue elegido el reemplazante de Edgardo  Bauza para el seleccionado y que "puede ser" Jorge Sampaoli, aunque  recién se anunciará una vez que termine la Liga española.    

"Hay que ser respetuosos de las instituciones y por eso lo  vamos a anunciar en su momento, la decisión está tomada. Vamos a  hacer un esfuerzo importante en lo económico para contratar al nuevo  técnico, tal como lo hicimos para la salida de Edgardo Bauza", dijo  Tapia pasada la medianoche de Argentina, al salir del congreso  ordinario de la Conmebol que se desaarrolló en Chile.    

Es un secreto a voces que Sampaoli será anunciado enternador  del seleccionado, pero ni el dirigente ni el técnico de Sevilla  quieren confirmarlo hasta sellar la disvinculación con el club  andalúz.    

"Como todos los miembros del Comité Ejecutivo de AFA están de  acuerdo con la decisión que se tomó, en los últimos días de mayo  vamos a anunciar quién es el técnico", explicó Tapia.    

El último partido de Sevilla en liga ibérica será el 21 de  mayo. En los días siguientes será anunciado como nuevo entrenador del  seleccionado y casi de inmediato hará su primera convocatoria,  para los amistosos frente a Brasil y Singapur, en junio.    

Tapia dio aún más pistas al ser consultado sobre lo que espera  del seleccionado: "todos los equipos deben tener una identidad de  juego. Eso es lo que buscamos: recuperar la identidad de juego de  la Selección. Y personalmente a mí me gusta el mismo fútbol que  prefieren todos los argentinos, el del estilo de Marcelo Bielsa".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla