Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO: Así desbarataron a "La banda de los nenes bien"

Este peligroso grupo narco estaba integrado por cinco universitarios que fueron detenidos junto a un sexto integrante que en principio sería "taxyboy". Secuestraron éxtasis, cristal y LSD

26 de Abril de 2017 | 09:48

Tal como informó este miércoles EL DIA en su edición impresa una banda narco, integrada por varios universitarios y dedicada a la venta de drogas de diseño en boliches nocturnos, fue desmantelada por la Policía de la provincia de Buenos Aires que secuestró éxtasis, cristal, LDS y distintos precursores químicos que utilizaban para controlar la calidad de esas sustancias.

El desbaratamiento de este peligroso grupo criminal se produjo tras siete allanamientos realizados en la Ciudad de La Plata y en Capital. Hasta ayer sólo se habían conocido algunas fotos del operativo en el que se podían apreciar las planchas de droga de diseño comercializadas por este grupo que contaba con la participación de un hombre que se desempeñaba como "taxiboy" y que sería en principio quien realizaba la venta y reparto de sustancias. 

En las últimas horas trascendieron las imágenes de lo que fue el operativo que se realizó para allanar los centros de acopio del grupo narco que a su vez albergaba un laboratorio clandestino para testear la pureza de los estupefacientes que comercializaban, también denominados de diseño, a través del método conocido como "Reactivos de Marquis".

En los domicilios allanados se decomisaron 1730 de microdosis de LSD, 289 pastillas de éxtasis, 11 pastillas y dos sobres de cristal y 663 gramos de marihuana, como así también seis frascos de popper, trece sobres de ketamina, medio litro de ácido clorhídrico y 300 mililitros de formol, químicos utilizados para comprobar la calidad de las drogas.

Asimismo, en los inmuebles se hallaron 345 pequeños recipientes anaranjados, cinco tubos de ensayos, un protector visual, una notebook, once teléfonos celulares, una tablet y 13 mil pesos, entre otros elementos de interés para la causa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla