Informate con link dia

Tiroteo entre cabo de la Federal y un desconocido frente a la casa de Cartasegna

Tiroteo entre cabo de la Federal y un desconocido frente a la casa de Cartasegna

Un custodio del fiscal Fernando Cartasegna se tiroteó esta mañana con al menos un desconocido frente a la puerta de la casa del funcionario judicial, en la localidad de Gonnet, confirmó esta mañana el procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.

Según indicó en declaraciones a la prensa "un cabo de la Federal" quiso identificar a un sujeto que aparentemente llevaba colocados "chalecos antibalas o alguna cobertura semejante", además de "capucha y bufanda tapándose el rostro". Al ver la actitud sospechosa, el policía "dio la voz de alto, pidió que se identificara" y el hombre, mientras huía del lugar, comenzó a disparar.

Además, el cabo aseguró que "había dos hombres más en la esquina que lo estaban esperando", aunque se desconoce qué intentaban hacer allí.

El incidente, que se suma a la serie de intimidaciones denunciadas por el fiscal, quien tiene a su cargo una investigación conexa a la de los sobres con dinero de coimas en la Policía bonaerense, se registró alrededor de las 5:30hs. frente a la propiedad ubicada en 505 entre 24 y 25.

 

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-5-18-8-10-22-tiroteo-frente-a-la-casa-del-fiscal-cartasegna-en-gonnet-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.