Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli: “Gobernar es crear trabajo, como nos enseñó el general Perón”

El ex gobernador habló al respecto de un presunto ajuste después de las elecciones durante un almuerzo con vecinos y fuerzas vivas de Tigre   

Scioli: “Gobernar es crear trabajo, como nos enseñó el general Perón”
28 de Mayo de 2017 | 17:55

 

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli sostuvo hoy que “para frenar la profundización de la flexibilización laboral que se viene después de octubre hay que crear trabajo, como nos enseñó el general Perón”.

“Gobernar es crear trabajo, como nos enseñó el general Perón,” afirmó al advertir que el gobierno nacional lanzaría un presunto “ajuste” después de las elecciones de medio término de este año con “más flexibilización laboral”.

"Queremos que nos defiendan de este ajuste, que los está dejando sin empleo, sin posibilidades de tener una vida digna y en algunos casos ni siquiera podemos llegar a fin de mes," dijo Scioli que es el reclamo que le hace la gente en sus recorridas habituales por los municipios de la provincia de la provincia de Buenos Aires.

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) participó hoy de un almuerzo con vecinos y fuerzas vivas de Tigre, en el club América Social y Deportivo, ubicado en Rincón de Milberg, donde pidió que "es necesario que volvamos a levantar las banderas del peronismo: justicia social, soberanía política e independencia económica".

"Hay que revertir esta situación y sólo se puede lograr con la posibilidad que da la democracia a través del voto, para que desde el Congreso podamos decirle basta a este ajuste y a la próxima etapa que se viene, con más flexibilización laboral y más endeudamiento y nuevas subas de tarifas", agregó.

Scioli estuvo acompañado hoy en el almuerzo en Tigre por el ex piloto Marcos Di Palma y el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Automóvil Club Argentino (ACA), Roberto Passo.




 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla