Informate con link dia

Paro y masiva movilización de taxistas

Paro y masiva movilización de taxistas

Un nutrido grupo de choferes y propietarios de taxis nucleados en distintos sindicatos se movilizaba hoy a la Municipalidad de La Plata, en el marco de una protesta que tenía como eje reclamar contra la modificación de la ordenanza 9215 que llevaría a equipar el servicio de taxis con el de los remises, al tiempo que entregarán un petitorio a las autoridades para que los remises cumplan con el reglamento vigente y para que se incrementen los controles sobre el transporte ilegal.

La convocatoria comenzó en 1 y 44 y desde allí los manifestantes se desplazaban en sus rodados hacia el palacio municipal de calle 12 y 53, en medio del paro que tenía lugar esta jornada desde las 9 hs. en razón de las múltiples demandas.

Por su parte, el sindicato de Unión de Conductores de Taxis que lidera Juan Carlos Berón decidió no participar de la movilización aunque que sí adhirió al parate del servicio.

 

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-6-22-9-46-7-taxistas-se-movilizan-a-la-municipalidad-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.