Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Píparo agradeció a Cambiemos tras lanzarse como candidata a diputada provincial

En una carta que publicó en las redes sociales, la activista platense expresó que "me involucro en un lugar distinto pero con las luchas de siempre"

Píparo agradeció a Cambiemos tras lanzarse como candidata a diputada provincial
25 de Junio de 2017 | 14:02

Carolina Píparo, activista por temas de seguridad y justicia luego de perder su embarazo baleada en una salidera bancaria en 2010, publicó una carta en las redes sociales donde agradeció a Cambiemos la convocatoria para ser candidata y aseguró desde el nuevo lugar seguiría con "las luchas de siempre", luego de que se conociera que encabezará la lista del oficialismo para diputados provinciales en la octava sección electoral (La Plata).

"Orgullosa de ser parte de este equipo en el que hace tres años encontré un espacio plural, en el que todas las ideas son escuchadas y debatidas, un espacio donde prima el respeto y la dedicación a los problemas que a mí, en los personal, son los que más me preocupan y ocupan: las víctimas, la inseguridad y la impunidad", escribió en una carta que publicó en las redes sociales.

Píparo trabaja desde 2014 en la Fundación Pensar (usina de ideas del macrismo) en proyectos vinculados a seguridad y justicia. El 29 de julio de 2010 había sido asaltada en La Plata cuando estaba cerca de dar a luz. Como consecuencia de los disparos que sufrió debieron practicarle una cesárea y días más tarde falleció su bebé, Isidro, producto del ataque.

"Hoy, con la fuerza que me fue dando el tiempo, me involucro desde un lugar distinto pero con las luchas de siempre y con el compromiso de aportar mi grano de arena para que mis hijos tengan un país más justo, en el que lamentablemente falta su hermano, pero que cuenta con muchas personas con ganas de CAMBIARLO", finalizó la carta, que lleva su firma.

Días atrás, invitada al programa de Mirtha Legrand, había dicho que aún no le habían propuesto una candidatura, pero que estaba dispuesta a aceptarla si lo hacían.

"Yo creo que sí (aceptaría la postulación) porque creo que es importante tener el voto más allá de la voz, pero tampoco me desvela, porque siento que ahora me están escuchando", había dicho invitada al programa televisivo.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla