Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Susana gimenez volvio a la teve en una velada caliente

El Clan Maradona, en guerra en la noche del domingo

Claudia Villafañe se sentó en el living de la diva de los teléfonos en el comienzo de su temporada número 30, pero Diego no se quedó de brazos cruzados y habló de su disputa con su ex desde el programa de Novaresio, a la misma hora

El Clan Maradona, en guerra en la noche del domingo
26 de Junio de 2017 | 05:33
Edición impresa

Susana anunció para su primer programa de la temporada la visita de Claudia Villafañe, de pocas apariciones mediáticas, y cuando se enteró Diego que su ex, con quien sostiene una álgida batalla legal que divide a su familia, iba a estar en el living más importante de la tevé argentina, no se quedó de brazos cruzados y se aseguró una aparición, a la misma hora, en el programa de Luis Novaresio, “Debo Decir”, desde Cuba.

Y Maradona salió a la cancha primero: vía Skype charló con Novaresio mientras la diva todavía hacía desfilar figuras en el sketch inicial de Susana Spadafucile, y comenzó rápido con los tiros contra Claudia: ¿Cómo te imaginás que una mujer que sale de La Paternal y que no tiene un trabajo, un recibo de sueldo, en 2017 tenga siete departamentos en Miami? Esa es toda plata de papá”.

“Que Claudia se cuide porque no descarto que vaya presa”, dijo varias veces a lo largo de una entrevista donde Novaresio apenas pudo meter un bocado.

“Claudia es una ladrona”, disparó. “No puede avalar con sus ingresos siete propiedades”, dijo el ex futbolista, y reveló que le hicieron una auditoría con la que, afirmó Matías Morla, abogado de Diego, “tenemos elementos para explicar que Claudia mintió en la ley de blanqueo”, motivo por el cual podría ir presa por tres años.

“Todos dicen que es una madraza. Pero estás peleando algo que es para enriquecerte vos, cuando nunca te vi un recibo de sueldo. No te hagas la viva porque podés ir presa”, repitió.

Diego afirmó que “lo que me duele es que Claudia haya metido a Dalma y Gianinna. Yo vivo en Dubai y ella a diez cuadras de la madre, no puedo estar diciéndoles todo el tiempo las cosas”, dijo sobre la grieta que divide al clan, y agregó que “Dalma y Gianinna creen que el padre no les dice la verdad, pero es muy evidente el hecho de que la madre, sin tener un solo recibo de trabajo, tenga siete departamentos en Miami. Es algo que no se puede creer”. “Quiero pedirles que sean neutrales, que no escuchen una sola campana”, le pidió Diego a sus hijas.

LA RESPUESTA DE CLAUDIA

Desde el living de Susana, Claudia pudo responder a las palabras de Maradona: el supuesto bozal legal que pidió el Diez solo afectaba a “la marca Maradona”, y Villafañe pudo referirse a las causas legales de las cuales fue sobreseída recientemente.

Villafañe contó una versión muy diferente a la de Diego: reveló que las famosas camisetas que Diego reclama quedaron en su domicilio simplemente porque “nunca se las llevó”, al igual que “sus trajes, su ropa interior”. Y su abogado Fernando Burlando, también en el living de Su, explicó que la causa de las camisetas tiene un sobreseimiento firme, pero “en otra causa el sobreseimiento no está firme”, una situación que se resolverá este mes y tras la cual el abogado confía en que “habrá un efecto catarata: creemos que se va a caer todo”. Burlando dijo además que los números mencionados por Maradona y Morla “distan mucho de la realidad”: “Claudia compró con bienes propios un departamento, no tiene por qué ser considerado bien ganancial. La Justicia ya determinó que no ocultó ni defraudó a nadie“, explicó, y disparó contra el bozal legal que intentó colocar Diego: “Claudia lo único que tira para el lado de Diego es amor. Diego habló pestes, le imputó delitos, la calumnió, y la única persona que habló bien de Diego es Claudia. ¡Y Claudia la quiere callar! Teníamos que sacarle con tirabuzón las cosas que la favorecían a ella, a pesar de que Diego nos llevó a esta situación”.

“¿Qué es lo que más te dolió?”, le preguntó Su a la ex de Diego, que respondió contundente que “fue cuando me dijo que había sido una mala madre”.

Y le dolió, afirmó, porque aunque sus hijas Dalma y Gianinna “estaban en el medio”, ella siempre intentó protegerlas: “Siempre les pedí que no dejen de llamar a su papá. Y cuando eran chicas las preservé de un montón de cosas”, disparó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla