Informate con link dia

Ya son 15 los muertos por el accidente en Mendoza

Ya son 15 los muertos por el accidente en Mendoza

El jefe de la zona sur de la Policía Vial de la provincia de Mendoza, Rafael Videla, informó esta mañana que eran 15 las personas fallecidas, varias de ellas menores de edad, por el vuelco de un micro en la Ruta Nacional 144, unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de San Rafael.

Fuentes oficiales indicaron además que hay otras 21 personas internadas, dos de ellas "en estado delicado", mientras que el resto del contingente integrado por unas 50 personas fueron alojadas en un albergue municipal de esa ciudad mendocina.

"El saldo es de 14 personas fallecidas en el lugar y otra en el hospital, cuando estaba siendo asistida. Han quedado internadas 17 personas en el hospital regional de la zona sur, una de ellas está con estado reservado en terapia intensiva. Y hay una niña que ha sido trasladada a la ciudad de Mendoza, que también está bastante delicada", afirmó el jefe policial.

Escuchá a Héctor Montedo, coordinador de primeros auxilios de la Cruz Roja de San Rafael Mendoza, en diálogo con La Redonda.

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.