Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Argentina ya no está para colgarse del  travesaño, sino para exportar lo nuestro"

"Argentina ya no está para colgarse del  travesaño, sino para exportar lo nuestro"
28 de Julio de 2017 | 11:41


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró que la "Argentina ya no está para colgarse del  travesaño y vivir con lo nuestro, sino para exportar lo nuestro", con el objetivo de combatir la pobreza.    

Peña formuló estas declaraciones al encabezar en las últimas  horas encuentros proselitistas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, con el objetivo de respaldar a los candidatos de Cambiemos en las elecciones legislativas.    

"La energía del cambio nos puso en este lugar por decisión de los argentinos para luchar contra esa idea de estar condenados al fracaso o a estar gobernados por gente que nos da vergüenza",  lanzó Peña en Santa Fe, según un comunicado de prensa de Cambiemos.    

En esa provincia, los candidatos a diputados por Cambiemos son Albor Cantard (radical), Luciano Laspina (PRO) y Lucila Lehmann (Coalición Cívica), mientras que Entre Ríos serán los postulantes Atilio Benedetti, Alicia Fregosene y Jorge Lacoste.    

"La Argentina ya no está para colgarse del travesaño y vivir con lo nuestro, sino para exportar lo nuestro, que es lo que nos va  a permitir terminar con la pobreza y la desigualdad, y en esa tarea Santa Fe va a hacer un gran aporte, como ya lo ha demostrado muchas veces", afirmó el funcionario anoche durante una cena en la ciudad de Santa Fe.   

Al respecto añadió: "Nuestros candidatos tienen claro la vocación de transformación de este espacio político y por eso queremos seguir creciendo a más intendencias y más gobernaciones en 2019, con nuestros valores, con coherencia, con trabajo en equipo y con todo lo que hoy representa Cambiemos".    

Antes de estar en Santa Fe, Peña compartió un encuentro en la ciudad de Paraná con Benedetti, Fregosene y Lacoste.   

"En Entre Ríos también tenemos un gran equipo que representa el espíritu de Cambiemos y estamos muy confiados de que esta  provincia acompañe de nuevo el cambio, acompañe al Presidente, y ratifique esta decisión de los entrerrianos de poner en marcha una nueva  etapa", subrayó el ministro coordinador.  
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla