Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Fuerte interna

Actores contra productores en Pol-ka

Filtran audios de Araceli y Luciano Castro que desnudan problemas internos

Actores contra productores en Pol-ka

Araceli González se encuentra en guerra con Adrián Suar y por eso los audios despertaron sospechas - archivo

28 de Julio de 2017 | 04:32
Edición impresa

Las filtraciones de conversaciones privadas volvieron a representar un problema para algunos famosos: ahora, quienes fueron sorprendidos son Araceli González y Luciano Castro, que les manifiestan sus quejas a unos productores, por los malos momentos que vivieron en las grabaciones de “Los ricos no piden permiso”, la ficción que ambos protagonizaron en el 2016, dejando al descubierto una interna entre actores y productores.

Si bien el material es del año pasado, fue dado a conocer a través de Twitter por Gabriel Lucero. Allí se escucha a la actriz decir: “Para mí es muy difícil resistir a estar en una novela donde hago quince escenas por día. Lo único que te estoy pidiendo es que eso lo tienen que rever porque además, yo miro la novela y no estoy en quince escenas por capítulo. No quiero que me vengas a explicar que hacés lo posible. No me interesa, ya me lo dijiste 10.000 veces. Nadie puede seguir un ritmo de trabajo de tantos meses con la presión y la pi… en el ort… que desde que llegamos hasta que nos vamos la tenemos. A veces no puedo hacer pis, gorda. Esto es un Servicio Militar. La verdad, nunca viví una cosa igual”.

Hay que recordar que Pol-ka, la productora para la cual trabajó durante “Los ricos no piden permiso”, es de su ex esposo, Adrián Suar, con quien últimamente no estaría en buenos tratos, en medio del “Mazzei-gate”.

Y para empeorar todo, ayer se filtró también otro mensaje, esta vez de Luciano Castro. “Comida no falta. Yo no puedo comer todos los mediodías zapallo hervido con pollo hervido, porque no soy un enfermo. Soy un deportista, que me pongo bonito, porque cobro por bonito, en la telenovela ésta que hacemos nosotros”, dispara el actor, y afirma que “me tienen los huevos llenos. Estoy harto de ir a un exterior y no tener un lugar en dónde poder sentarme porque somos 700.072, y no hablo de protagonistas. Hablo de asistentes, hablo de amigos, amiguitos, amigazos. Harto de comer pollo hervido con zapallo hervido. El destrato existe y no lo puedo creer”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla