Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

Visto y oído
16 de Septiembre de 2017 | 03:02
Edición impresa

Macri, en la “refundación” de la República

Para el Día de la Primavera, la gestión de Julio Garro está organizando el acto de la “refundación” de la República de los Niños, esto es, la inauguración de la serie de obras que se realizaron en el paseo de Gonnet. Según se supo, el jefe comunal está pensando en un acto de gestión fuerte en sintonía con el reinicio de la campaña electoral y por estas horas gestiona la presencia de Mauricio Macri. El Presidente sería el invitado central de la movida de la que también tomará parte la gobernadora María Eugenia Vidal.

En Berisso quieren mostrar unidad desde los afiches

Agotada la instancia de “sacarse la foto”, los tres sectores de la interna del peronismo de Unidad Ciudadana de Berisso echarían mano a un novedoso recursos para mostrar en la calle esa unidad que les permita en octubre sumar los votos que sacaron las tres listas en las PASO y así poder ganarle a Cambiemos. La idea, que pertenece al ganador de esa interna, Sebastián Mincarelli, es realizar una campaña gráfica en la que no solamente se vean los rostros de los candidatos sino de aquellos que perdieron la interna, como forma de mostrar que “estamos juntos”. Pero en los corrillos se oyó decir que todavía nadie se comprometió a financiar el costo de los afiches y que uno de los actores de esta historia habría adelantado que “yo la foto para el afiche me la saco, pero plata no pongo porque ya me la gasté en la interna que perdí”.

Envalentonada, Cristina piensa en mas entrevistas

En Unidad Ciudadana están satisfechos con la performance de Cristina Kirchner en la entrevista que le concedió al periodista Luis Novaresio. Tanto, que la ex presidenta habría resuelto avanzar con otros contactos con la prensa en los próximos días. La campaña de Cristina incluirá además bajadas a los distritos del Conurbano y en el bunker K aseguran que será “una por día”. Mañana encabezará un acto en Florencio Varela y hay intendentes que buscan un lugar en la agenda. Por caso, los alcaldes de Merlo y Hurlingham, Gustavo Menéndez y Leonardo Nardini, ya están anotados para recibir a la ex presidenta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla