Informate con link dia

Mañana quedaría habilitada la obra en el Camino Centenario sobre el arroyo El Gato

Mañana quedaría habilitada la obra en el Camino Centenario sobre el arroyo El Gato

De no mediar inconvenientes, mañana quedaría habilitado el nuevo puente sobre el Camino Centenario sobre el arroyo El Gato, cuya ampliación es una medida clave en el mega-plan hidráulico para evitar inundaciones, obra que demandó alrededor de 15 meses para su realización.

Según indicaron fuentes municipales, las tareas ya están concluidas y mañana por la tarde quedaría inaugurado el tramo hacia City Bell, el último que se construyó, ya que en el primer tramo las tareas estuvieron ubicadas en el tramo que conduce hacia el Centro.

Al mismo tiempo, si mañana finalmente queda habilitado el nuevo tramo, tal como estiman en Hidráulica, también se habilitará en simultáneo la mano del Camino General Belgrano que va hacia City Bell, cerrada desde que comenzaron los trabajos en el Centenario para orientar el tránsito sentido a la Ciudad.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-11-13-13-31-0-manana-quedaria-habilitada-la-obra-en-el-camino-centenario-sobre-el-arroyo-el-gato-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.