Informate con link dia

Macri pidió que "Aerolíneas Argentinas pueda volar sin pedirle plata a todos los argentinos"

Macri pidió que "Aerolíneas Argentinas pueda volar sin pedirle plata a todos los argentinos"

En medio del conflicto que obligó a cancelar más de 90 vuelos, afectando a unos 10 mil pasajeros, el presidente Mauricio Macri pidió hoy "a los gremios de Aerolíneas Argentinas que se sienten a una mesa con la autoridades de la empresa y que, lo antes posible, Aerolíneas pueda volar, sin pedirle plata a todos los argentinos", en el acto de inauguración de un hotel cinco estrellas en la localidad bonaerense de Pilar.

Los trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Austral continuaban con las asambleas que realizaban desde temprano en aeropuertos de todo el país y que obligaron a cancelar más de 150 vuelos, afectando a por lo menos 15 mil pasajeros.

Un total de 57 vuelos de Aerolíneas Argentinas debieron ser cancelados esta mañana por asambleas de trabajadores de la empresa. La protesta fue por salarios y la protagonizaron los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA).

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-11-8-8-30-0-por-asambleas-sorpresivas-aerolineas-argentinas-ya-cancelo-mas-de-50-vuelos-informacion-general

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.