Informate con link dia

Paro de mujeres y por la tarde concentración en Plaza Moreno

Paro de mujeres y por la tarde concentración en Plaza Moreno

Más de 30 ciudades de todo el país realizarán esta tarde movilizaciones contra la "justicia patriarcal" acompañando el paro de mujeres convocado para hoy por organizaciones feministas, sindicales, políticas y sociales en repudio al fallo por la muerte de Lucía Pérez, cuya historia marcó un hito en el movimiento de mujeres.

La convocatoria, que fue disparada por #NiUnaMenos y encontró la adhesión de los más diversos sectores, fue respaldada por las distintas centrales sindicales que dieron libertad de acción a cada regional y espacio de trabajo para que defina la modalidad que contempla el cese efectivo de tareas, ruidazos, volanteadas y fotos colectivas.

En La Plata, el punto de encuentro será a las 17hs. en la Plaza Moreno, en la ciudad de Córdoba las 18hs. en Colón y General Paz, en Rosario a las 12hs. en Tribunales (Balcarce y Montevideo), y en Mar del Plata a las 17hs. en el Monumento a San Martín (Luro y Mitre).

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-12-5-11-0-0-paro-de-mujeres-y-por-la-tarde-concentracion-en-plaza-moreno-informacion-general

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.