Informate con link dia

Moyano afirmó que tiene "las suficientes pelotas" como para defenderse "solo"

Moyano afirmó que tiene "las suficientes pelotas" como para defenderse "solo"

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó hoy que tiene “las suficientes pelotas” como para defenderse “solo” de las denuncias que existen en su contra, y aseguró que “nunca usaría a los trabajadores” con otros fines, durante el acto que su gremio organizó en la avenida 9 de julio y Belgrano.

"No me verán arrugar en nada y mucho menos defendiendo los intereses de los trabajadores" indicó que el líder camionero al tiempo que pidió a los manifestantes que no insultaran al presidente Mauricio Macri.

Aunque los dirigentes camioneros enfatizaron desde el primer momento que la protesta se realizará en rechazo a "la política económica de ajuste y el recorte de las jubilaciones" y en defensa de "los salarios, las condiciones laborales y los ítems del convenio colectivo 40/89 de la actividad", numerosos protagonistas políticos y gremiales denunciaron que sólo encubrirá "motivaciones netamente personales".

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-2-21-11-12-0-comienzan-a-llegar-los-primeros-manifestantes-a-la-marcha-convocada-por-moyano-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.