Informate con link dia

Postergaron el jury al suspendido juez Arias por razones de salud

Postergaron el jury al suspendido juez Arias por razones de salud

El jury de enjuiciamiento de la provincia de Buenos Aires suspendió hoy las audiencias que debían empezar mañana contra al juez en lo contencioso administrativo de La Plata Luis Federico Arias, en el proceso que se le sigue por presuntas irregularidades cometidas en su función. Una fuente de ese organismo informó a la prensa que Arias presentó un certificado médico que indica que debe someterse a una intervención quirúrgica, por lo que el jury fue suspendido hasta que se recupere de esa dolencia.

Arias fue suspendido en su cargo en noviembre pasado por unanimidad por los 10 integrantes del jurado que conforman cinco legisladores abogados, cinco abogados de matrícula, y que preside la titular del Suprema Corte de Justicia provincial, Hilda Kogan. De acuerdo con el procedimiento del jury, que deberá determinar si Arias es destituido, además de la suspensión en el cargo se le aplicó un embargo del 40 por ciento del salario.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-3-12-16-47-0-por-razones-de-salud-postergaron-el-jury-al-suspendido-juez-arias--politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.