Informate con link dia

Podrían pedir la detención del hijo mayor de Báez en la causa por la “Ruta del dinero K”

Podrían pedir la detención del hijo mayor de Báez en la causa por la “Ruta del dinero K”

Según trascendió este lunes, Martín Báez, el hijo mayor del empresario Lázaro Báez podría ser detenido en las próximas horas por emplear una maniobra de ocultamiento de información financiera que estaría entorpeciendo la investigación que se lleva adelante en el marco de la causa conocida como la “Ruta del dinero K”.

Este nuevo escenario que se presenta es producto del análisis del reciente informe que recibió la justicia argentina de una entidad bancaria de Suiza que señala que “en 2015 los hijos del empresario detenido Lázaro Báez viajaron a ese país para cerrar cinco cuentas bancarias y derivar todo el dinero a una en un paraíso fiscal”.

La documentación, que fue recibida por el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuán, indica además que se hallaron vínculos entre una tarjeta de crédito de Martín Báez -con resúmenes de hasta 16 mil euros.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-3-12-19-3-0-podrian-pedir-la-detencion-del-hijo-mayor-de-baez-en-la-causa-por-la-ruta-del-dinero-k--politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.