Informate con link dia

Fue inaugurada la estatua del ex presidente Raúl Alfonsín en plaza Moreno

Fue inaugurada la estatua del ex presidente Raúl Alfonsín en plaza Moreno

El monumento de bronce en homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín como “padre de la democracia moderna”, fue inaugurado esta mañana en un acto que comenzó pasadas las 11 y del que participararon funcionarios nacionales y provinciales, legisladores e intendentes.

Se presentaron el jefe del gabinete de la Nación, Marcos Peña, la gobernadora, María Eugenia Vidal, el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo, el vicegobernador y titular del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador (organizador de la iniciativa), el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y su par de Corrientes, Gustavo Valdés, También participó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

La escultura completará la presencia frente a la Catedral de los bustos de Juan Domingo Perón y Eva Duarte como los líderes más relevantes de la Argentina de la segunda mitad del siglo XX.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-4-20-4-35-22-inauguran-en-plaza-moreno-el-monumento-en-homenaje-al-ex-presidente-raul-alfonsin-politica-y-economia

 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.