13.12.2018

Se suspendió la reunión entre el Gobierno y la CGT y crecen las posibilidades de un paro

Se suspendió la reunión entre el Gobierno y la CGT y crecen las posibilidades de un paro

La reunión que este mediodía iban a mantener el Gobierno y la CGT se suspendió y quedó abierta la posibilidad de que efectivamente la central obrera le ponga fecha al anuncio de un paro general, anunciado días atrás.

El encuentro estaba anunciado primero para las 11hs., luego se pasó para las 12hs. y finalmente se terminó por suspender, al parecer porque la CGT decidió no concurrir a la reunión programada en el ministerio de Trabajo, según resolvió la dirigencia sindical durante el encuentro mantenido esta mañana en la sede de UPCN.

La reunión de hoy sería una continuación de la mantenida el jueves pasado, en la que estuvo presente el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, en la que la CGT formuló una serie de reclamos para no efectivizar la convocatoria a una medida de fuerza.

 

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-6-12-10-25-0-el-gobierno-y-la-cgt-vuelven-a-reunirse-para-destrabar-el-paro-nacional-ya-anunciado-politica-y-economia

Debe iniciar sesión para continuar

Blog Pincha
Toda la actualidad de Estudiantes de La Plata, por Fernando Serrano.

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería