Informate con link dia

Alarma en el San Roque: denuncian que se desprendió parte del techo de una sala

Alarma en el San Roque: denuncian que se desprendió parte del techo de una sala

Una denuncia por el desprendimiento de parte del techo del área de hemoterapia del Hospital San Roque, en Gonnet, fue vertida en las últimas horas y en este marco trabajadores y pacientes volvieron a reclamar medidas para solucionar las urgencias edilicias que presenta el establecimiento. En tanto, desde el Ministerio de Salud, desmintieron que el cielorraso se haya desmoronado y aseguraron que se trató de una rotura realizada para reparar una avería en las cañerías de la red de agua.

Según los denunciantes, el incidente ocurrió ayer cerca de las 19 cuando un grupo de trabajadores de mantenimiento se acercó para observar el mal estado en que se encontraba el techo de la sala ubicada en el subsuelo del edificio. En ese instante, para sorpresa del personal del nosocomio, una buena porción de la estructura se desprendió y cayó en el suelo, indicaron.

Y añadieron que "afortunadamente ninguna de las personas que se encontraban allí resultaron heridas".

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-7-18-17-25-0-alarma-en-el-hospital-san-roque-denuncian-que-se-desprendio-parte-del-techo-de-una-sala-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.