Informate con link dia

Alberto Fernández: "Voy a estar encantado de recibir a Evo Morales”

Alberto Fernández: "Voy a estar encantado de recibir a Evo Morales”

Desde Uruguay, el presidente electo Alberto Fernández dijo que cuando asuma "será un orgullo" que Evo Morales viva en la Argentina.

Durante la conferencia de prensa que brindó tras reunirse con el mandatario uruguayo, Tabaré Vázquez, en el marco de una visita a ese país durante la cual también se encontrará con el candidato presidencial del Frente Amplio, Daniel Martínez, quien el domingo 24 disputará el ballotage con Luis Lacalle Pou, del Partido Nacional, Alberto dijo que "para mí va a ser un honor recibirlo en Argentina, a él y a Alvaro Linera".

Argentina es casa de todos los bolivianos. Para mí el día que llegue a la Presidencia va a ser un honor recibirlo a Evo Morales y a Alvaro Linares en Argentina. Si hubiera sido yo el presidente le hubiera ofrecido asilo el primer día. Saben que Argentina es su casa, como es casa del más de un millón de bolivianos que viven en Argentina, así que encantado lo recibiré", fueron sus palabras.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-11-14-1-56-28--evo-viene-a-vivir-a-la-argentina--politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.