Informate con link dia

Consejo contra el hambre: Alberto Fernández convocó a "hacer la epopeya de los argentinos

Consejo contra el hambre: Alberto Fernández convocó a "hacer la epopeya de los argentinos

l presidente electo Alberto Fernández convocó hoy a referentes políticos, sociales, gremiales y empresariales a "hacer algo épico que valga la pena y terminar con el hambre" en el país, en el marco de un consejo federal que busca conformar a partir del 10 de diciembre para implementar políticas públicas.

"Tantas veces nos embarcamos en batallas épicas. Hagamos algo épico que valga la pena, que es terminar con el hambre. Y que no sea el mérito de un presidente sino de una sociedad que se puso de pie avergonzada por esa realidad que se vive", dijo Fernández a los dirigentes reunidos en sus oficinas de Puerto Madero.

Del encuentro, coordinado por el diputado del Frente Renovador Daniel Arroyo, quien suena como posible ministro de Desarrollo Social, participaron, entre otros, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, el titular de Cáritas, Carlos Tissera, el conductor de TV Marcelo Tinelli, la chef Narda Lepes y la empresaria de la moda María Cher.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-11-15-9-21-0-alberto-fernandez-se-reune-con-tinelli-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.