Informate con link dia

Cristina declaró durante más de 3 horas y sin responder preguntas: "A mí me absolvió la historia

Cristina declaró durante más de 3 horas y sin responder preguntas: "A mí me absolvió la historia

La vicepresidenta electa Cristina Kirchner sostuvo hoy que la denuncia en su contra por supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz fue producto del "lawfare", "trasmitida a diestra y siniestra" en una acusación que "no reconoce antecedentes", al criticar al inicio de su declaración indagatoria la decisión de no televisar en vivo la audiencia tomada por el Tribunal Oral Federal (TOF) Nº2.

En ese marco, algunas de las frases más destacadas de su declaración fueron:

- "Este es un tribunal del lawfare. Que seguramente tiene la condena escrita. A mí me absolvió la historia. Y a ustedes seguramente los va a condenar la historia".

 "Soy jefa de cuatro asociaciones ilícitas. No sé cómo tuve tiempo para gobernar este país".

EL TRIBUNAL RECHAZÓ POR SEGUNDA VEZ EL PEDIDO DE TELEVISACIÓN

El abogado de la vicepresidenta electa, Carlos Beraldi, presentó hoy un nuevo escrito para que permitan televisar la declaración de su defendida en el juicio luego que el Tribunal rechazara el viernes último una primera solicitud, el cual nuevamente fue rechazado.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-12-2-8-16-0-cristina-kirchner-volvio-a-pedir-que-se-televise-su-declaracion-en-el-juicio-por-la-obra-publica-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.