Informate con link dia

Ley Impositiva: se prorroga la sesión en el Senado y hay negociaciones para intentar llegar a un acuerdo

Ley Impositiva: se prorroga la sesión en el Senado y hay negociaciones para intentar llegar a un acuerdo

l proyecto de ley impositiva que definirá los gravámenes que abonarán los bonaerenses el año próximo comenzó a tratarse en la Legislatura provincial. La Cámara alta ingresó en una prórroga (sin horario) hasta encontrar consensos entre los principales bloques. Además de cuestionar diversos puntos, desde Juntos por el Cambio criticaron el poco tiempo de tratamiento del proyecto.

Según pudo saber diario EL DIA, legisladores de la oposición establecieron contactos con dirigentes de distintas entidades vinculadas con el campo para interiorizarse con exactitud sobre la situación impositiva del inmobiliario rural y el impacto de esta nueva ley. Por otra parte, el proyecto, ingresó por mesa de entrada, esta mañana a las 11:15.

El martes, la iniciativa del Poder Ejecutivo, que comanda el gobernador Axel Kicillof, ingresó por la Cámara de Senadores provincial, y busca "dotar de mayor progresividad a la estructura tributaria para evitar que el esfuerzo recaiga sobre los sectores más vulnerables, que son los principales afectados por la actual crisis que atraviesan el país y la provincia", adelantaron desde el gobierno bonaerense.

 

Nota publicada originalmente en  https://www.eldia.com/nota/2019-12-26-15-26-0-ley-impositiva-la-oposicion-exige-cambios-en-el-proyecto-y-hay-cuarto-intermedio-en-el-senado-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.