Informate con link dia

EN VIVO.- El concierto para pedir que dejen ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela

EN VIVO.- El concierto para pedir que dejen ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela

En la previa, una mujer que apoya el evento opositor a Maduro murió al recibir un disparo al enfrentarse con militares. La batalla de shows le agregan tensión al conflicto en ese país.

El multimillonario británico Richard Branson patrocina un concierto que arrancó cerca de las 13 horas de nuestro país y tiene a decenas de músicos, incluyendo el astro colombiano Juanes en un lado del cruce fronterizo que funcionarios colombianos han bautizado "Puente Unidad", al tiempo que el gobierno socialista de Maduro ha prometido un festival de tres días llamado "Manos Fuera de Venezuela" en el otro lado. Las lista de los artistas que participan del evento que pedirá por el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela está encabezada por Diego Torres, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Maluma, Maná, "El Puma" José Luis Rodríguez, Luis Guerra, Carlos Baute, Carlos Vives, Miguel Bosé, Paulina Rubio y Reik, entre otros.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-2-22-12-18-0-en-vivo---el-concierto-para-pedir-que-dejen-ingresar-la-ayuda-humanitaria-a-venezuela-el-mundo

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.