Informate con link dia

Vidal admite la delicada situación electoral: "La Provincia es el distrito más difícil"

Vidal admite la delicada situación electoral: "La Provincia es el distrito más difícil"

En una reunión masiva de dirigentes de Cambiemos con base en la provincia de Buenos Aires, que encabezó el presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos, la gobernadora María Eugenia Vidal admitió hoy que “la Provincia es el distrito más difícil del país”, en términos políticos y electorales, pero convocó a los adherentes del oficialismo a “no achicarse” frente al avance de la oposición.

“No nos achicamos. El punto de partida es mucho mejor que el del 2015”, enfatizó la Gobernadora en el quincho de Olivos, donde además sostuvo que junto a Macri tienen “claro que no es lo mismo pelear en la provincia de Buenos Aires que en otro lado”

Entre los dirigentes que escucharon los discursos de Vidal y también de Macri –que recordó su pasado como presidente de Boca Juniors- estuvieron los denominados “sin tierra”, que serán los candidatos de Cambiemos a nivel municipal. “El liderazgo es de ustedes, no sólo mío y del Presidente”, les dijo Vidal a los referentes.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-4-12-14-50-0-vidal-admite-la-delicada-situacion-electoral-la-provincia-es-el-distrito-mas-dificil--politica-y-economia

 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.