Informate con link dia

La primera reunión entre Macri y Pichetto ya tiene su foto

La primera reunión entre Macri y Pichetto ya tiene su foto

El presidente Mauricio Macri se encontraba reunido a solas con su flamante compañero de fórmula de cara a las elecciones de octubre, Miguel Angel Pichetto.

El encuentro en la Residencia de Olivos, a la que el senador del PJ arribó pasadas las 11:20hs., tiene lugar después de la reunión que el jefe de Estado mantuvo con gobernadores y dirigentes de PRO y la UCR para definir los alcances de la ampliación del frente Cambiemos, luego de la incorporación de Pichetto.

Según informaron fuentes del Gobierno, Macri estuvo acompañado en el encuentro por el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio y cuatro de los cinco mandatarios de su espacio: los radicales Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gerardo Morales (Jujuy) y los de PRO María Eugenia Vidal (Buenos Aires) y Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires).

Tras el encuentro, está previsto que Macri y Pichetto viajen a Neuquén, donde realizarán la primera actividad juntos al participar del precoloquio de IDEA, junto a empresarios de primera línea, muchos de ellos del sector energético ligado a Vaca Muerta, además de gobernadores como Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), y el rionegrino Alberto Weretilneck.

El encuentro "Vaca Muerta y su cadena de valor local" tendrá lugar en el Casino Magic de Neuquén, y en él se debatirá durante todo el día propuestas para el desarrollo económico y social de la Argentina y de la Patagonia, con foco en la cuestión energética.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-6-12-11-3-0-macri-esta-reunido-con-gobernadores-y-al-mediodia-recibe-a-pichetto-por-primera-vez-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.