Informate con link dia

Tensión en la Plaza San Martín con los vendedores ambulantes

Tensión en la Plaza San Martín con los vendedores ambulantes

 Fuerte tensión se vive en la Plaza San Martín con los manteros. Cerca de las 16 ese espacio público fue epicentro de una fuerte discusión entre feriantes, agentes de Control Ciudadano y policías que se encuentran apostados en el fuerte operativo contra la venta ilegal desplegado desde el viernes pasado.

Según las primeras informaciones que llegaron a EL DIA y de acuerdo a lo que pudo averiguar este medio con fuentes oficiales, los incidentes se desataron luego de un móvil de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del municipio, procedieran a incautar mercadería y labrar un acta de un vendedor ambulante que se encontraba apostado en 7 entre 51 y 53, sobre la vereda que da la Legislatura bonaerense.

La intervención de los agentes desencadenó en forcejeos y hasta incluso golpes de puño, según relataron testigos. También intervino los efectivos de la Policía Bonaerense que estaban asignados a la custodia dispuesta en el perímetro de la plaza.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-6-13-16-17-0-tension-en-la-plaza-san-martin-con-los-vendedores-ambulantes-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.