Informate con link dia

El dolor de la familia del taxista salvajemente golpeado: "Su situación es delicada, hay que rezar "

El dolor de la familia del taxista salvajemente golpeado: "Su situación es delicada, hay que rezar "

"Hay que rezar para que salga todo bien, para que se despierte. Que le puedan sacar la respiración artificial. Es una situación muy difícil, dolorosa, lo más urgente es que él salga de esto", es el deseo más inmediato de la familia del taxista que ayer sufrió un brutal ataque a trompadas en Ensenada, de acuerdo con el relato que dio a este medio Claudio Oleachea, un sobrino suyo que vive en el barrio de Villa Catella.

En las últimas horas, como se sabe, debido a su situación de gravedad el taxista fue trasladado de urgencia desde el hospital Cestino de la vecina ciudad hacia otro de mayor complejidad, en Cañuelas. "A él lo trasladaron a Cañuelas porque se necesitaba un tratamiento de complejidad. En La Plata no se consiguió cama. Estamos esperando que haya una evolución", agregó Claudio graficando el comprometido estado de salud que presenta su tío por estas horas.

"El tiene un traumatismo en la cabeza, corre riesgo de ACV o de muerte cerebral. Perdió mucho líquido. Estamos esperando los partes médicos para conocer como sigue. Tenemos que esperar", agregó.

El taxista, de 52 años, permanece en grave estado tras recibir una golpiza por una discusión de tránsito que le provocó una lesión en la cabeza en el cruce de 126 y 50, en Ensenada.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-7-11-14-4-0-el-dolor-de-la-familia-del-taxista-salvajemente-golpeado-su-situacion-es-delicada-hay-que-rezar--policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.