Informate con link dia

Siguen los cortes de luz y uno afectó el funcionamiento de los semáforos de 7 y 46

Siguen los cortes de luz y uno afectó el funcionamiento de los semáforos de 7 y 46

Durante la jornada de este jueves se registraron nuevos inconvenientes con la energía eléctrica. Matías alertó a través del Whatsapp del diario El Día que en 7 y 46 esta tarde, cerca de las 15, no funcionaban los semáforos. "Es un caos", graficó.

A la misma hora se notificó un corte en una zona del barrio de Los Hornos, específicamente en los alrededores de 142 y 47. Norma expresó: "Otra vez sin luz. Nos viven cortando, se van a quemar los electrodomésticos".

Al mediodía también tenían problemas en las cercanías de Plaza Yrigoyen. Mariela indicó que "otra vez estamos sin luz en 19 y 60. No hay explicaciones de nada. Estamos indignados".

Por su parte, más temprano, en 43 entre 11 y 12 y alrededores seguían sin luz desde ayer a la tarde. "Muchos comercios estamos con persianas bajas. Nadie nos vino a decir nada", se quejó.

Edelap, en tanto, advirtió esta mañana que continúan los trabajos en 42 y 11. "Anoche se colocó un grupo electrógeno para abastacer a los vecinos mientras se realizan las tareas de mantenimiento en la cámara que abastece al sector".

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-7-11-15-25-0-siguen-los-cortes-de-luz-y-uno-afecto-el-funcionamiento-de-los-semaforos-de-7-y-46-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.