Informate con link dia

Macri estuvo en Córdoba y mañana viene a La Plata: "Nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre "

Macri estuvo en Córdoba y mañana viene a La Plata: "Nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre "

El presidente Mauricio Macri, candidato a la reelección por Juntos Para el Cambio, afirmó hoy en Córdoba que "estamos saliendo hacia el crecimiento" luego de pasar "momentos muy difíciles" el año pasado y, de cara a las elecciones PASO, dijo que esta es "una elección bisagra" y convocó "a salir con convicción" a ganar el voto.

Mañana en La Plata

El presidente Mauricio Macri visitará mañana el centro logístico para el mantenimiento de trenes eléctricos del ferrocarril Roca, ubicado en los talleres ferroviarios de Tolosa, según se informó oficialmente.

El jefe de Estado lo hará a partir de las 9hs. acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el titular de Trenes Argentinos, Marcelo Orfilia, y el intendente Julio Garro, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-7-12-12-59-0-macri-y-pichetto-en-cordoba-nunca-estuvimos-tan-cerca-de-cambiar-la-historia-para-siempre--politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.