Informate con link dia

Caso Renzo Villanueva: prisión domiciliaria a uno de los acusados y el juicio será en 2022

Caso Renzo Villanueva: prisión domiciliaria a uno de los acusados y el juicio será en 2022

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 3 de La Plata otorgó el beneficio de prisión domiciliaria a Rosa Martignoni, la pareja del papá de Renzo Villanueva. El nene de 7 años con Síndrome de Down que murió tras caer de un séptimo piso mientras estaba con su padre y su madrastra. A su vez, confirmaron que el inicio del juicio será en abril de 2022.

Villanueva y Martignoni están detenidos desde marzo del 2018, aunque el hombre enfrenta cargos más graves por ser el padre de Renzo. Los complicó, sobre todo, un informe elaborado por la Policía Científica y la DDI La Plata sobre la reconstrucción de la caída y no descartó la participación de un tercero en la muerte del niño. El hecho ocurrió a las 20 del 10 de octubre de 2017, en un edificio de 9, entre 55 y 56, donde Renzo cayó desde el balcón del 7° piso “A” y murió a consecuencia de los golpes. 

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-7-18-16-28-0-caso-renzo-villanueva-prision-domiciliaria-a-uno-de-los-acusados-y-el-juicio-sera-en-2022-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.