Informate con link dia

Por el apagón en zona Norte, ordenan a Edelap a emitir otra factura de cero pesos

Por el apagón en zona Norte, ordenan a Edelap a emitir otra factura de cero pesos

El juzgado Contencioso Administrativo Nº1 de La Plata, a cargo de Francisco José Terrier, hizo lugar parcialmente a la medida cautelar solicitada por la Defensoría del Pueblo Bonaerense, a cargo de Guido Lorenzino, y los usuarios afectados por el histórico apagón de junio podrían no pagar la próxima boleta de luz.

Según se notificó en un comunicado, se ordenó a la empresa Edelap "que bonifique, por todo concepto y en su totalidad, el valor del ciclo de facturación siguiente al ya bonificado por disposición del Poder Ejecutivo provincial, a todos aquellos usuarios que hayan padecido un corte en el suministro de energía eléctrica igual o mayor a las doce (12) horas, a partir del día 22- 6-2019 en el Partido de La Plata".

El secretario del área Legal y Técnica del organismo, Luis Morales, explicó a eldia.com que la resolución implicaría que el próximo período de facturación sea de 0. "El próximo paso es notificar a la empresa, que sucederá en las siguientes horas, y esta a su vez tiene el derecho procesal de apelar".

 

Nota publicada originalmente en  https://www.eldia.com/nota/2019-7-19-11-13-0-damnificados-del-historico-apagon-podrian-no-pagar-la-factura-de-luz-un-mes-mas-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.