Informate con link dia

Macri negó cambios en el gabinete y dijo que "la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo "

Macri negó cambios en el gabinete y dijo que "la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo "

El presidente Mauricio Macri ofreció una conferencia de prensa en el Salón de Pueblos Originarios de la Casa Rosada, al término de la reunión de Gabinete que se realizó esta tarde. "El dólar subió lo que subió, y hay un problema grave entre el kirchnerismo y el mundo", fue una de las frases más contundentes que dejó el presidente.

"Ojalá en octubre la mayoría decida que vale la pena seguir haciendo lo que estamos haciendo", agregó. "

El kirchnerismo tiene muchísima más responsabilidad que antes del domingo" y señaló que la "duda" sobre la economía es "porque ellos no despiertan confianza, y la confianza cuesta mucho conseguirla y ellos la dilapidaron durante todos sus años de gobierno y ahora tienen que recuperarla porque esto nos daña a todos los argentinos".

Por otro lado dijo que "el Gobierno todavía tiene muchas más cosas para mostrar, proponer, debatir y hacer", y vaticinó que en octubre va a ser "una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa"

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-8-12-16-26-0-en-vivo---macri-habla-en-conferencia-tras-la-reunion-de-gabinete-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.