Informate con link dia

Confirman que el cadáver hallado en el río es del pescador de 17 años que estaba desaparecido

Confirman que el cadáver hallado en el río es del pescador de 17 años que estaba desaparecido

El cuerpo de una persona de sexo masculino que fue hallado esta mañana flotando en el Río de la Plata pertenece a uno de los pescadores desaparecidos hace más de 10 días en Punta Lara. Según indicaron fuentes policiales, se trata de Franco Soria, el adolescente de 17 años que había sido vista por última vez el 2 de agosto cuando se embarcó en una lancha junto a Amadeo Martínez, de 38 años, con el objetivo de pasar una jornada de pesca.

El aviso del hallazgo lo dio un barco que navegaba en la rada. Luego Prefectura se encargó de trasladarlo a tierra en donde fue sometido a un proceso de reconocimiento en el que participaron familiares directos de la víctima. De este modo quedó certificado que se trata de Soria.

Según le confiaron a EL DIA familiares, pasado el mediodía se dirigían a la morgue para el reconocimiento del cuerpo. "Nos avisaron que encontraron un cuerpo. No sabemos quién es, por eso estamos yendo a reconocerlo a la morgue de La Plata", habían contado más temprano a este diario los familiares. Ahora, todos los esfuerzos están centrados en continuar con los rastrillajes para dar con el paradero del segundo pescador, Amadeo Martínez.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-8-14-12-24-0-aparecio-un-hombre-flotando-en-el-rio-podr-y-creen-que-es-uno-de-los-pescadores-desaparecidos-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.