Informate con link dia

Alberto Fernández: "Nuestra propuesta no supone riesgos de default, de no pagar la deuda "

Alberto Fernández: "Nuestra propuesta no supone riesgos de default, de no pagar la deuda "

El candidato a presidente por el Frente de Todos brindó este miércoles una conferencia de prensa en la que abordó distintas temáticas referidas al contexto económico y político. Además, habló de la charla que mantuvo con el presidente esta mañana y brindó un análisis de las medidas que anunció este miércoles el mandatario.

Al referirse a la charla por Whastapp, contó que el presidente lo llamó cuando estaba dando clases en la facultad y por eso no pudo atenderlo. "Después de ver su mensaje le escribí y le propuse que hablemos y tuvimos una buena charla. Él me planteó su preocupación por el estado de las cosas y yo le di mi opinión sobre lo que creo que está pasando y manifesté mi voluntad de ayudarle con lo que esté a mi alcance teniendo en cuenta que yo sólo soy un candidato a presidente y que el manejo de la economía está en manos de presidente" explicó.

También envió un mensaje a los mercados al afirmar que en caso de ganar, no está entre sus planes el hecho de no hacerle frente a las obligaciones que la Argentina ha contraído.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-8-14-16-58-0-alberto-fernandez-brinda-una-conferencia-tras-hablar-con-whatsapp-con-macri-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.