Informate con link dia

Dietrich afirmó que " no hay ninguna posibilidad" de adelantar las elecciones

Dietrich afirmó que " no hay ninguna posibilidad" de adelantar las elecciones

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, afirmó que "no hay ninguna posibilidad" de que se adelanten las elecciones generales y precisó que "hay un cronograma, con las elecciones el 27 de octubre y hay un gobierno hasta el 10 de diciembre trabajando todos los días; tenemos 70 días hasta la elección".

Dietrich realizó estas declaraciones ante una pregunta en una conferencia de prensa en Olivos.

Dietrich, aseguró además que la conversación entre Mauricio Macri y Alberto Fernández fue "constructiva" y que el candidato presidencial del Frente de Todos le ratificó al Presidente que trabajará para "generar condiciones de calma en los mercados frente a un eventual cambio de gobierno".

En tanto, el ministro de Producción, Dante Sica, afirmó hoy que se convocará al Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil. Aseguró que aún no hay un número determinado y que se está estudiando con el Ministerio de Hacienda.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-8-14-17-1-0-vivo---dietrich-y-sica-brindan-una-conferencia-de-prensa-tras-los-anuncios-del-presidente-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.