Informate con link dia

Tensión en Altos de San Lorenzo por las usurpaciones: hubo allanamientos, un detenido y sigue el operativo

Tensión en Altos de San Lorenzo por las usurpaciones: hubo allanamientos, un detenido y sigue el operativo

Desde esta madrugada se desplegó un fuerte operativo policial en Altos de San Lorenzo en la zona donde desde hace varias jornada de viven momentos de mucha tensión por los intentos de usurpaciones de terrenos de propiedad privada.

A su vez, se realizaron distintos allanamientos que arrojaron como resultado un detenido y el secuestro de al menos un arma de fuego.

Pese al amplio despliegue, los ocupantes de los terrenos ubicados en la zona de 19 y 90 permanecieron en la zona y pasadas las 17 se volvieron a vivir momentos de tensión, según lo expresado por los vecinos. "Se siguen escuchando gritos, disparos y corridas", manifestaron.

El violento hecho se inscribe en una escalada de usurpaciones o intentos de usurpación de terrenos privados, que ya tiene capítulos en Villa Alba, El Retiro, San Carlos, Melchor Romero, Los Hornos y otros sitios.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-9-13-18-18-0-tension-en-altos-de-san-lorenzo-por-las-usurpaciones-hubo-allanamientos-un-detenido-y-sigue-el-operativo-la-ciudad

 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.