Informate con link dia

Dos detenidos en Tolosa acusados de distribuir imágenes de abusos sexuales contra menores

Dos detenidos en Tolosa acusados de distribuir imágenes de abusos sexuales contra menores

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas en dos sectores de la Región acusados de distribuir fotos y videos que muestran abusos sexuales contra menores de edad. En dos operativos que llevó adelante la policía federal en Tolosa, se capturó en dos domicilios diferentes a un hombre de 23 años y a una mujer de 34 años.

En el caso del hombre se supo que se encontraba con arresto domiciliario y era controlado por la Justicia a través de una tobillera electrónica. El procedimiento llevado a cabo ayer fue ordenado por la UFIyJ N°15, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield.

Según las fuentes, los efectivos iniciaron una investigación para constatar la existencia del delito por parte de un hombre de 23 años, quien presuntamente compartía contenido con escenas de pedófilia a través de redes sociales y servicios de mensajería.

 

Nota publicada originalmente en  https://www.eldia.com/nota/2019-9-6-11-58-0-tenia-prision-domiciliaria-pero-no-le-impedia-distribuir-en-la-plata-pornografia-infantil-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.