Informate con link dia

Nueva protesta en ABSA por la "sequía" de canillas en La Plata: los usuarios ya hablan de "caos"

Nueva protesta en ABSA por la "sequía" de canillas en La Plata: los usuarios ya hablan de "caos"

La escasez de agua que en algunos casos arrastra más de una semana ya puso en vilo a los vecinos de La Plata, Según afirman, la situación se ha tornado un "caos", debido a que se ven imposibilitados de afrontar quehaceres domésticos sumamente básicos como bañarse, usar los sanitarios del baño o lavar la vajilla y la ropa. Pero además del drama de canillas secas, surge otro problema paralelo que es la falta de precisiones por parte de la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) con respecto a la normalización del suministro.

En este marco de indignación, hoy los vecinos se agolparon una vez más en la puerta de la empresa, en 7 entre 57 y 58, para exigir soluciones. Según consignaron "no nos recibieron y nos cerraron las puertas en la cara". Otra vez que vamos a ABSA sin pena ni gloria mientras seguimos sufriendo por la falta de agua en nuestro hogares", manifestaron.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2020-2-12-10-49-0-absa-y-la-sequia-de-canillas-en-la-plata-crecen-las-quejas-y-los-usuarios-ya-hablan-de-caos--la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.